Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no reconoce mis discos!

Estas en el tema de no reconoce mis discos! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos como estan, lo q pasa es q cuando inserto un disco en mi lectora ó mi quemadora de disco, no me reconoce disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:06
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
no reconoce mis discos!

Hola amigos como estan, lo q pasa es q cuando inserto un disco en mi lectora ó mi quemadora de disco, no me reconoce disco alguno, que puede ser, tomando en cuenta q instale el Kaspersky Anti-virus y lo actualice. se hizo una revision exauhstiva del evipo y no se encontro nada, bueno me han hablado bien del Kaspersky, ademas le pase el Nod32 y tampoco encontro nada.. me olvidaba antes de pasarle los antivirus, ejecute mi Ad-aware para ver si tenia troyanos o algo asi, y me encontro 9 objetos infectados, los elimine, luego le pasé el antivirus (ambos) y nada, intente q leyeran mis cd's pero me decia el siguiente mensaje : "inserte un disco en la unidad ..."
ahora para colmo vi en mi Administrador de Dispositivos y tenia la siguiente configuracion:
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img1...econoce2aw.png
ESTOY SEGURO Q NO ES VIRUS, por eso hago esta pregunta en este foro.
alguna idea?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:26
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
me olvidaba, tengo windows 2000
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El problema sucedio derrepente o siempre estuvo asi??
Debes verificar si tu BIOS esta actualizado, lo mas recomendable es ir a la pagina del fabricante de tu motherboard y bajarte la ultima version de la BIOS.
Otra causa puede ser q los cables planos no esten bien conectados.
Otra causa tambien puede ser q los jumpers de la lectora o quemador no esten bien configurados.
Otra causa tambien puede ser q los drivers de la lectora o quemador no esten actualizados, desinstalalos y vuelvelos a instalar.
Deberias especificar un poco mas el problema para poderte ayudar mejor...........de ahi nos cuentas como te fue.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:54
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
hola gpastor, te comento algo q paso cuando inicie mi sistema y me di cuenta del problema, me aparecio el mensaje clasico de "se encontro nuevo hardware" y bueno, yo no sabia de q era, intente instalarlo pero no se encontro, luego salio otro mensaje q cerre rapidamente, pero hablaba de la actualizacion del driver, ahora q tu lo mencionas puede ser eso... dime, los drivers los actualizo desde las paginas de samsung y lg (lectora y quemadora respectivamente?) o como?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cada lectora o quemador viene con un CD, en este CD vienen los controladores del dispositivo o drivers, lo q te recomendaria en este caso es q desinstales los drivers y volver a instalarlos, puedes instalarlo nuevamente desde tu CD o bajarte los drivers (q supongo son mas actualizados) de la pagina del fabricante.
Para desinstalar los drivers debes hacer lo siguiente:
1. Clic derecho al icono Mi Pc-->Propiedades
2. Elige la ficha Hardware.
3. Clic en el Boton Administrador de Dispositivos.
4. Despliega donde dice unidades de CD-ROM dandole clic al simbolo + y aqui procede a anotar la serie y modelo de tus dispositivos.
5. Clic derecho a uno de ellos y dale clic a desinstalar y haz lo mismo con el otro dispositivo.
6. Una vez desinstalado reinicia tu maquina, al reiniciar el sistema va identificar un nuevo hardware, aqui es donde entra en accion tu CD de drivers o los drivers q hayas bajado de la pagina, solo debes dar la ubicacion donde tengas los drivers.
Para bajar los drivers de la pagina del fabricante debes tener en claro el modelo y serie de tus dispositivos eso ya lo explicamos................de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.