Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No recuerdo mi contraseña :-(

Estas en el tema de No recuerdo mi contraseña :-( en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un portátil con windows 2000 y ...he olvidado la contraseña! Tengo que tirarlo? Hay alguna opción para poder entrar ni que sea formateando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No recuerdo mi contraseña :-(

Hola,

Tengo un portátil con windows 2000 y ...he olvidado la contraseña!

Tengo que tirarlo? Hay alguna opción para poder entrar ni que sea formateando y reinstalando el sistema operativo?? el portátil no tiene ni disquetera ni cd

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
lo que podes hacer es desarmar el portatil y luego en la plaqueta mader hay una pila chica, retirala y luego ponela de nuevo.
ya esta!!!
encende la PC y listo
se borraron todos los archivos de inicio, tambien se desprograma la hora nada mas.
yo lo hago cuando hay un virus
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero si hago esto qué consigo? el password que no recuerdo no es de la bios, es el del usuario de windows 2000. Si quito la pila me borra todos los usuarios del windows 2000???
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no, si no tienes el password, solo podras sacar el disco duro del portatil, conectarlo a un pc, sacarle la informacion, y formatear...
en internet hay muchos articulos de como conectar un HD de portatil a un pc casero
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:10
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Tienes posibilidad de conectar una unidad de CD a la portatil??

Los otros dias le pasó eso a una PC en mi oficina y la gente de Informatica trajo un CD y lo desbloqueó...al parecer es un CD de W2K especial que te permite, en cierta forma "Crackear" tu propia PC...

Voy a averiguar algo y te aviso...

Saludos, Luis
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
he comprado una unidad externa a proposito, le he metido el cd del windows XP pero no me lo reconoce

Espero tus noticias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:20
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
He leido esto en otro foro:

"trata de arrarcar la maquina con un disquete, y despues acceder a c:\winnt\system32\config\
en esta carpeta renombrar los archivos sam.log y sam (sin extension)"

"Por si acaso no os deja renombrar los archivos, intentar eliminarlos. Cuando W2000 pro inicie y no encuentre la SAM genera una automaticamente creando una cuenta Administrador con la contarseña en blanco."

Si tienes FAT32 en tu disco, puedes bootear con un diskette de W98, pero si tienes NTFS tendràs que crear un booteable que pueda leer este sistema de disco.

Prueba esta direcciòn : http://www.torry.net/apps/utilities/...mybootdisk.exe donde puedes encontrar esta aplicacion que te permite crear un disco booteable...

Saludos y espero que soluciones tu problema...

Luis
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya había pensado en esa solución, lo que pasa es que no dispongo de disquetera en el portátil

Alguien sabe si puedo conectarle la de mi PC de sobremesa??
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 13:00
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Tambièn puedes crear un CD booteable y colocar en el setup del bios la unidad de CD como primera opciòn de arranque....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.