Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No ve la red un win98

Estas en el tema de No ve la red un win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, miren tengo un problema con equipo con win98 le configure la tarjeta de red y todo bajo control no presenta conflictos le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 07:44
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
No ve la red un win98

Hola a todos, miren tengo un problema con equipo con win98 le configure la tarjeta de red y todo bajo control no presenta conflictos le puedo hacer ping al 127.0.0.1 pero no ve a nadie mas, le he colocado direccion ip estatica y tambien lo he dejado auto para que el dhcp la asigne pero nada. este pc esta de coco solo, alguien tiene una idea del por que puede ocurrir esto.

PD Tambien he probado con otra tarjeta de red que estaba funcionando y tampoco.

la board es una xcel2000 y el modem es interno que biene con ella.

Espero me puedan colaborar con esto muchas gracias
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La ip que da usted es la de broad cast.

Que clase de red tiene A,B o C?
Probo el cable de red? vio que estubiera conectado al ruter?
Bueno estube consultado el tarod y la bruja me dijo que muchas velas rojas, verdes , azules y amarillas.
Pongalas en posicion de ventana para atraer las buenas energias.
No veo muy bien la ubicacion del equipo me dijo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 11:22
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
verifica que ip te esta asignando el router, si esta bien checa el que este bien el grupo de trabajo y tambien intenta hacer pings de esa maquina a las demas que estan en red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 17:46
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola a todos la clase es C el cabel de red esta bien al igual que el punto ya que fuera de ese equipo he arreglado otros, la direccion ip la he puesto estatica y dinamica, de ninguna de las 2 maneras funciona. una pregunta, Alguno conoce esta board el punto es que quiero desactivar esta tarjeta de red pero por la bios no tiene la opcion pienso que es por medio de un jumper.
__________________
El leer te da el poder de mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.