Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No al Service Pack 2

Estas en el tema de No al Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, oigan hagamos una protesta en contra del SP-2 de Microsoft, este es otro intento de monopolizar la informatica, vamos unamos las voces....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 19:31
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No al Service Pack 2

Hola, oigan hagamos una protesta en contra del SP-2 de Microsoft, este es otro intento de monopolizar la informatica, vamos unamos las voces.
__________________
\Salu2/
---------
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ah? monopolizar con una actualizacion de seguridaD? tas bien o te has fumado algo?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 19:39
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no, claaro tu crees que solo es por seguridad????, ademas crea problemas con los firewall y antivirus
__________________
\Salu2/
---------
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 20:25
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Perdon y con todo respeto no creo que tu inciativa sea tomada por muchos aquí debido a que el sp2 es más bien una actualización necesaria de seguridad informatica, es cierto que debes de configurar el firewall, además presenta algunas incompatibilidades con cierto hardware pero no va más allá de hecho puedes vivir sin sp2, por ahora yo no lo voy a instalar y si tengo vulnerabilidades tendré que usar más el Opera y estar atento al firewall.

Saludos y espero que alguien se te sume en tu causa.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 20:28
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, gracias por la opinion pero tembien el sp2 crea problemas con algunos programas y antivirus, en google busca la lista
__________________
\Salu2/
---------
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 23:39
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues de hecho acaban de sacar una actualización para que el SO no tenga problemas con los antivirus y con algunos Firewalls, la actualización tiene por nombre (KB887742).

En cuanto a que el SP2 es un intento de monopolizar, creo que el mundo ya está más que monopolizado, ¿no crees?, aunque siempre existirán alternativas como el SO Linux o el Open office(alternativa al office de Micro$oft), o también el SO freeSDB basado en UNIX, alternativas como mozilla Firefox u opera, alternativa también como la de media player clásico, etc., etc.

Nos vemos!!
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 00:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Klon22
Perdon y con todo respeto no creo que tu inciativa sea tomada por muchos aquí debido a que el sp2 es más bien una actualización necesaria de seguridad informatica
Totalmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por red eye
En cuanto a que el SP2 es un intento de monopolizar, creo que el mundo ya está más que monopolizado, ¿no crees?, aunque siempre existirán alternativas como el SO Linux o el Open office(alternativa al office de Micro$oft), o también el SO freeSDB basado en UNIX, alternativas como mozilla Firefox u opera, alternativa también como la de media player clásico, etc., etc.
Totalmente de acuerdo

-
Cuando Windows crea un SP2 no lo hace por monopolizar (en otras cosas puede, en esta no) sino para tapar los agujeros de seguridad de su sistema (que los tiene y no son pocos) y corregir algunos fallos, por lo que considero que los Service Pack para Windows no solo son recomendables de instalar si no que son imprescindibles.

No entiendo muy bien el porqué de tu protesta. hay muchisimas cosas que reprocharle a $$$ Microsoft $$$ pero esta no es una de ellas.

Salu2

Última edición por AREA 51; 25/02/2005 a las 00:31
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:46
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa esque el SP2 a muchos le provocado problemas (me incluyo), desde la alentización del sistema hasta ya no volver a reiniciar.
Algunas aplicaciones despues de poner el SP2 no vuleven a funcionar y que decir de los errores que pasan a cada rato sin razon aparente.
Pero la otra cara de la moneda, hay gente que le ha salido muy bien instalar el SP2, no tuvierón errores.

Desgraciadamente para muchos, el SP2 sera obligatorio a partir de abril, si se quiere tener actualizaciones, se tendra que tener instalado el SP2.

Espero no le de mas problemas el parche operativo.
__________________
Linux Registered User 371994
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
yo ni con una pistola en la cabeza instalo esa cosilla en mi pc.......


como eh leido es un asco........asi que noooo


__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ejem... yo eh isntalado el SP2 ynormal, ninguna clase de problemas ni con mi antivirus. y de hecho el SP2 trae un FIREWALL que es mas que suficiente :)
Y si quieres leer mas aco, lee lo que dicen sobre el windows XP base, ahi encontraras mas asco.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Cuando Windows crea un SP2 no lo hace por monopolizar (en otras cosas puede, en esta no) sino para tapar los agujeros de seguridad de su sistema (que los tiene y no son pocos) y corregir algunos fallos, por lo que considero que los Service Pack para Windows no solo son recomendables de instalar si no que son imprescindibles.
Salu2
En cuanto a monopolizacion coincido contigo AREA 51 pero en cuanto a que sea imprescindible..... todo lo necesairo esta en forma de parches en la pagina de microsoft son igual de oficiales que el SP2 y no probocan incompatibilidades ni problemas, funcionan genial.

yo defiendo que windows haga SP2 porque es una de las pocas cosas que, en mi opinion, no hacen pro dinero sino por sus usuarios (en este ultimo caso tanto por los legales como los ilegales puesto que sirve para ambos), pero hemso de reconocer que este SP2 les ha salido un poco chapuza.

salludos amigos :)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar Es De Sabios.....

hola, yo lo acabo de instalar y me parece genial, aunque como todo , el chiste es buscar la mejor aplicacion a cada uno de los programas, y tambien por supuesto los virus y gusanos o spy siempre estaran presentes, por lo que considero debemos tener un buen antivirus y un buen parche, por lo demas me parece que fubnciona cxorrectamente.,
ESTA ES MI HUMILDE OPINION, BYE
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:44
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ami me va bien el SP2: no tengo ningun problema.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:49
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues he de decirte que apenas un tiempo después de que salió la versión en español del SP2 lo instalé y hasta el momento no tuve ningún problema. Tengo el Norton Internet Security y no tengo conflicto con el firewall incluso cuando estuvieron funcionando ambos en forma conjunta.
No tuve ningún problema con ninguna de las aplicaciones que tengo instalada, y me libró de la molestia que tienen varios sitios de querer instalarte controles active-x y esas porquerias.

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Realmente, el SP2 sólo da problemas en los ordenadores putrefactos (y no me refiero al hardware).
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:48
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Mira, yo también era de la idea de que el SP2 de güindous era una basura debido a que me trajo demasiados problemas con mi máquina y además se instaló sin que me diera cuenta, pero conseguí el disco de instalación de Xp con SP2 incluido he hice una instalación nueva, y cuando traté de instalar los parches de seguridad me decía que ya no necesitaba que los instalara debido a que el SP2 ya los traía incluidos, a mi parecer ese es un punto a su favor, un punto en contra es que hay algunos programas que no servían, pero lo bueno es que ya hay actualizaciones que hacen que vuelvan a funcionar correctamente.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Realmente, el SP2 sólo da problemas en los ordenadores putrefactos (y no me refiero al hardware).
nabucoo te aseguro que mi ordenador es la ultima tecnologia tanto hardware como software que puedas encontrar, yo mismo me encargo de ello y aun asi el SP2 toca mucho las narices, claro k en makinas con menos recursos es mas facil k falle.

abra a quien le valla mal y a quien le valla bien, yo solo digo que una asignatura dem i carrera (ingenieria informatica y la asignatura sistemas operativos) lo tubimos que analizar y desde entoncesn o lo instalo ni aunk me pagen.

y en lo que va de año he visto mas del 90% de los ordenadores de mi tienda descompuestos por eso (los k trae la gente a arreglar).

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:35
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
aunque solo sera obligatorio para actualizaciones automaticas, para las manuelases solo SP-1 o posterior (SP-2), pero con SP1 basta, has ahora...
__________________
\Salu2/
---------
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 20:25
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues la primera vez que lo instalé me hizo pasar un mal rato, pues mi ordenador se reiniciaba y reiniciaba, nada más no arrancaba. Después probé en instalarlo sobre una instalación limpia de XP, obtuve el mismo resultado. Lo integré al disco de XP, por alguno u otra ocasión hubo errores en el Sistema. Actualmente lo tengo instalado y estoy pensando en quitarlo, ya que recibo muchos errores del tipo READ y WRITTEN, entre otros problemas...
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:53
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
La iniciativa no fue muy bien tomada por los presentes y razón tienen para ello.

Yo en particular no actualizo por varias razones:
1. Tengo conexión telefónica a 48k normalmente. Podría estar con ello entre 2 o 4 horas. No tengo tiempo como para perderlo en eso teniendo en cuenta que tengo una hora para finalizar la conexión según mi tarifa de internet.
2. Cuando he actualizado, los virus me han entrado igual que si nada, he tenido que formatear y todas las actualizaciones se han ido al c.... ustedes me entienden.
3. Creo que en parte las actualizaciones son para controlar como dice el usuario que inició este post, y si no está la prueba del Windows Media Player .

En este último he incluido pistas descargadas de internet o grabadas de un cd a la biblioteca multimedia. Cuando el Windows Media Player se ha actualizado automáticamente las pistas han adquirido los nombres originales del disco, pero a la vez estas han desaparecido literalmetne de las carpetas de origen. ¿Fueron trasladadas de sitio en el PC o es que existe un control sobre esto en Microsoft también relacionado con la música que escuchamos?

Ahi se los dejo.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:38
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo no ocupo la porquería de Güindous Media player, mejor uso winamp o music match o el media player clásico que viene en el paquete de K-Lite codec Pack.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 22:54
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues que cada quien use lo que le vaya mejor,
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 23:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
yo no lo tengo instalado y si si nunca he intentado descargalo es porque he leido muchos de muchos fallos ademas de que no tengo paciencia para tenerla por tantas horas descargando sus parches

simplemente como no uso internet explorer no siento que mi maquina este en problemas serios o este obsoleta, simplemente si se me llega a colar alguno de esos virus masivos que reinician la maquina o alguna falla grave entonces si inmediatemente busco el parche,

pero solamente actualizaciones criticas, si no sp2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.