Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se si es por aqui??

Estas en el tema de No se si es por aqui?? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tarde bueno mi problema es el siguiente, eh perdido mi password de hot mail abria una forma de recuperarla tengo una info hay muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 07:39
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo No se si es por aqui??

Buenas tarde bueno mi problema es el siguiente, eh perdido mi password de hot mail abria una forma de recuperarla tengo una info hay muy importante...y la necesito lo demas no me interesa. haber si alguien me pudiera ayudar de antemano muchas gracias.:arriba
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:08
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
ojala k te ayude pork no estoy muy seguro

holas aca te tengo un posible respuesta mira kuando vas a hotmail le das donde dice he olvidado mi clave o "forgot your password?" luego te aparecera k tienes k poner unas letras para saver k eres humano y no un robot llenas eso y luego le das a kontinuar despues te aparecera dos opciones la 1 es enviarte un email a ti mismo para resetear tu clave no eskojas esa eskoje la segunda k dice darme informacion sobre mi cuenta,luego llenas esas preguntas y ya eso es todo ahh y tienes k responder esas preguntas con las mismas respuestas k pusiste kuando kreaste tu kuenta..suerte!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:12
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si pero si no me recuerdo de nada lo q puse en aquel tiempo que fue hace millones de años... no abria posibilidad nop??? es q estoy preocupado necesito una info muy importante....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:46
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
uhhh lo siento mucho te busco informacion en google haber si encontraba algo y todos decian k me kontactara con el soporte de microsot kreo k es eso lo k tendras k hacer si tu informacion es tan importante adios suerte y ojala k la recuperes me kontas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:30
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
No te cuaerdas de la info que metiste cuando te registraste en hotmail?

Que raro no?

Si lo unico que te piden es info. personal.

A caso ya no recuerdas como te llamas?
Tus apellidos?
El nombre de tu mascota?
El nombre de tu mejor amigo?
Tu pelicual favorita?
Donde vives?
Tú dirección?
.
.
.
etc...

Está muy raro esto nop, has lo que te comentan arriba o contacta a micrososoft, msn, etc.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.