Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no sirve mi pc despues del service pak 2

Estas en el tema de no sirve mi pc despues del service pak 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hice una instalación nueva de mi win xp pro con SP1 incluido y aproveche para ponerle el service pak 2. Todo se instalo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no sirve mi pc despues del service pak 2

Hola, hice una instalación nueva de mi win xp pro con SP1 incluido y aproveche para ponerle el service pak 2.
Todo se instalo bien, después se abrió una ventana preguntando si quería activar los servicios como el cortafuegos etc.. y elegí no pues quería hacerlo después de estudiar los cambios y familiarizarme.
De ahí me hizo iniciar mi pc para terminar con la instalación pero ahí vino el problema, la pc se re-inicio y solo llego hasta el cartel de "bienvenido" se quedo unos momentos y reinicio de nuevo, así lo hizo por 5 veces hasta que de plano la apague.
Mi pregunta, alguien sabe que sucede?
Sera porque mi win xp es "regalado".
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ve a la Ultima Buena Conocida.

Bueno la cosa aqui es que talves no te sirva lo que te indique pero MS diria que es lo que debes hacer entonces la cosa es :

1. Arrancas la maquina y cuando esta empezando a leer archivos del sistema operativo, aparece en la pantalla la opcion de un menu que se activa pulsando F8.

2. Te muestra en la pantalla una serie de opciones entre las que se puede ver una llamada "Ultima Buena Conocida", debes escojer esa y dar enter.

Se supone que tu equipo entrará al Windows como estaba antes de aplicarle el SP.

3. Cuando ya estes de nuevo en WIndows, Trata de entrar a Instalar y quitar programas y ve si puedes retirar el SP.

4. Si no puedes hacer que funcione la maquina por Ultima Buena Conocida, pues pruebas a entrar en modo a prueba de fallos, que encuentras en el mismo menu que antes mencione. Si la maquina entra entonces el problema es de controladores o librerias de XP. Lo que quier decir que puedes reparar el problema, reinstalando o quitando lo que lo causo.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 21:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, el problema es porque tu XP es "regalado" a como dices, o sea y en terminos más corrientes", pirateado.

Microsoft dijo públicamente, que le interesaba más la seguridad que la piratería y que dejaría el SP2 libre para que NO pida registrar el producto para validar si es "legal", pero... o NO lo pusieron o mintieron.

He visto ese problema en varios equipos XP con licencias PIRATEADAS e inclusive sin instalar el SP2. En las actualizaciones, hay un "parche" que hace también eso. Validar la autenticidad del producto.

Solución: Comprar una licencia legal o volver a instalar y controlar las actualizaciones que le haces a tu equipo.

Nota: En los foros no se permiten temas de pirateria por si quieres tocar ese tipo de temas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.