Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No tengo la barra de direcciones ! Ayuda.

Estas en el tema de No tengo la barra de direcciones ! Ayuda. en el foro de Windows en Foros del Web. Pues mirar, al abrir internet explorer tengo en la pagina de inicio a google, que por donde puedo acceder a otras paginas, porque la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No tengo la barra de direcciones ! Ayuda.

Pues mirar, al abrir internet explorer tengo en la pagina de inicio a google, que por donde puedo acceder a otras paginas, porque la barra de direcciones no me aparece.
En el menu que pone arriba tengo puesto:

"Ver/barra de herramientas/barra de direcciones"
Pero sigue sin aparacer!, no lo comprendo...
Me podeis ayudar porfavor.
Un saludo,
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Haz clic derecho sobre la barra de herramientas de Internet Explorer y marca "Barra de direcciones".
UN SALUDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 15:37
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
de todas maneras se te ha colado un spyware en el ordenador que ha "tocado" la configuración de tu navegador sin tu permiso (por lo menos sin avisarte de ello)

te aconsejo que te busques un buen spyware y elimines esa basura que se te ha colado

suerte y nos vemos por la feria del tocino
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 16:20
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sera con F11 jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 21:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira si no puedes ver la barra de direcciones en internet explorer, pues ubicala en la barra de tareas, la de abajo. Dale click derecho en la barra de tareas y selecciona Barra de tareas, cuando se despliegue la otra vista y selecciona Direccion, automaticamente se instalara en tu barra de tareas y alli puedes darle las direcciones a internet. SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.