Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No tengo "estilo XP"

Estas en el tema de No tengo "estilo XP" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo XP instalado, con actualizaciones antivirus, ad-aware. y spybot. Resulta que el estilo del escritorio se me ha modificado a "clásico" y en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:55
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No tengo "estilo XP"

Hola,

Tengo XP instalado, con actualizaciones antivirus, ad-aware. y spybot.

Resulta que el estilo del escritorio se me ha modificado a "clásico" y en las propiedades de la pantalla no puedo cambiar al estilo XP por que no me viene, si despliego la solapa sólamente me aparece el estilo clasico.

A qué puede ser debido?
Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Caso mas extraño xD, mira vete a \Windows\Resources\Themes y verifica que hay un theme llamado "Luna.theme" si es asi haz click con el ratón en el, y ya tendras el tema de XP.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 23:37
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias AREA 51, pero me he descargado unas actualizaciones que me faltaban del windows update y al parecer ya está todo en orden....la verdad es que nunca me había pasado esto, pero bueno, el caso es que ya está solucionado:P

Gracias igualmente ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 01:24
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi también me pasó en una ocasión que quise reinstalar windows xp, no sabía de ese theme, así que después de varias reinstalaciones....tuve que formatear todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.