Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No tengo opciones de arranque!, boot.ini?

Estas en el tema de No tengo opciones de arranque!, boot.ini? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pues eso, a ver quien me ayuda con esto: Tengo 2 discos, uno de 6b y otro de 40gb. En el chico tengo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No tengo opciones de arranque!, boot.ini?

Hola, pues eso, a ver quien me ayuda con esto:

Tengo 2 discos, uno de 6b y otro de 40gb.
En el chico tengo windows 98 seg edicion.
En el otro tengo 2 particiones, una (30gb) con XP Proffesional SP1 y la otra (el resto de gb) con Win 2000 server.

El problema paso anoche, cuando queriendo ganar espacio en el disco chico, borre una cantidad de archivos; y no tuve peor idea que borrar los archivos en la raiz del disco (o sea, todos los ficheros que no eran carpetas de "C:\")
Por las dudas que me pasar algo con esto, decidi esos archivos copiarlos en una carpeta de respaldo, y esa carpeta eliminarla a ver que pasaba al reiniciar.

Cuando reinicio, ya no me aparece mas el tipico aviso de que SO elegir para comenzar:
Xp
Win 98
Server 2000


En cambio me aparecia: "FALTA NTLDR"

Trate de bootearlo desde un diskette con win98 y no tuve suerte.

Lo que hice fue instalar nuevamente XP pero en la particion del disco grande donde tengo el windows 2000 server.

Ahora estoy por ese xp, y pude acceder a los datos que habia borrado y los coloque nuevamente en la raiz del disco chico.

Reinicio, y ahora directamente me abre el xp, no me deja elegir.


Me pase buscando el archivito "boot.ini" pero no lo encuentro por ningun lado.

Lo peor de todo es que no puedo formatear, ya que tengo archivo irrecuperables.

Alguien tiene idea que puedo hacer para solucionar esto?


bueno, muchas gracias desde ya.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.