Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No tengo suficiente RAM????

Estas en el tema de No tengo suficiente RAM???? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un gran problema y es que he hecho un modelo enorme de elementos finitos y ahora no puedo correrlo. Creo que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No tengo suficiente RAM????

Hola amigos!

Tengo un gran problema y es que he hecho un modelo enorme de elementos finitos y ahora no puedo correrlo.

Creo que mi máquina es bastante potente:
Pentium 4 a 2,8 GHz y 2 Gigas de RAM

Tengo instalado Windows XP y cuando intento aumentar el archivo de paginación solo me deja hasta 4098 MB.

Mi disco duro está prácticamente vacio, pero me demanda 3,5 GB más.

Tiene solución ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes varias particiones puedes meter un archivo de paginacion (swap) en cada una (asi obtienes mas de los 4098).

En la practica yo he tenido 2 archivos de swap en win2k, no se si soporte mas.

¿Te pide mas disco para archivos temporales o para Swap? Si es para archivos temporales quiza puedas configurar la ruta de creacion de temporales con el software que utilizas y lo mandes a otra particion con mas espacio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, probaré lo de crear archivos de paginación en dos particiones a ver si así corre mejor, porque lo que me pide es swap.

Ya te diré qué tal me ha ido.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.