Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Veo Archivos En Esclavo Xp

Estas en el tema de No Veo Archivos En Esclavo Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Dos Equipos Ambos Con Winxp Pero La Tarjeta De Uno De Ellos Se Me Quemo Y Necesito Sacar Unos Archivos De Uno De Ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No Veo Archivos En Esclavo Xp

Tengo Dos Equipos Ambos Con Winxp Pero La Tarjeta De Uno De Ellos Se Me Quemo Y Necesito Sacar Unos Archivos De Uno De Ellos, Pero Al Ponerlo Como Esclavo No Me Permite Ver Los Archivos De Trabajo, Que Puedo Hacer, Gracias De Antemano A Quien Me Pueda Ayudar.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:43
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, bienvenido al foro.

La verdad que no me que muy claro tu mensaje, tu otro disco de windows (el ahora esclavo) tenia contraseñas o algo por el estilo para proteger el acceso al perfil (usuario) esa debe ser la restriccion

Se me ocurre conseguir Partition Magic y convertir esa particion de NTFS (con que debe estar tu disco) a FAT32, una vez hecho este procedimiento tu disco esclavo estará abierto de puerta a puerta para que recuperes tu informacion.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

pues tienes razon tenia permiso de usuarios pero voy a hacer lo que me recomiendas a ver. espero no perder la informacion. gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.