Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No veo el inicio de win xp, ni la barra de programas

Estas en el tema de No veo el inicio de win xp, ni la barra de programas en el foro de Windows en Foros del Web. estoy desesperado, no veo el menu de inicio de nunguna manera, ni dando a la tecla de windows desde el teclado se me abre, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:11
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
No veo el inicio de win xp, ni la barra de programas

estoy desesperado, no veo el menu de inicio de nunguna manera, ni dando a la tecla de windows desde el teclado se me abre, ni la barra de programas inferior tampoco se me ve. no he hecho nada para que se me vaya, simplemente al reiniciar me ha desaparecido. He escaneado el pc en busca de virus y no tengo ningún resultado, tambien le he pasado el ad-aware y nada de nada, he comprobado todas la configuraciones tanto de la pantalla como de la gráfica, ya no se que hacer. AYUDA PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO.

SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:54
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
porque no prueba a reiniciar de nuevo, cuando cargue la memoria pulsas f8 y seleccionas "cargar con la ultima configuracion buena conocida"

dime que tal te ha ido
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo k dice buedan esta bien, o prueba desde el administrador... D etodos modos hay virus que hacen esa funcion. Se feliz y cambiate a Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si por si acaso lo que ya te dijeron, presiona ( Win + R ) y escribes regedit.exe (por si acaso tienes el virus que se hace pasar por el regedit); luego revisasa estas claves:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol ices\Explorer y
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol ices\Explorer

Buscas en esas claves estos valores:
NoTaskbar
NoStartMenuButton

Y si lo consigues le cambias sus valores a "0" o simplemnte los borras.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:22
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si inicia WinXP y no te sale nada, has esto un momento y dinos que te salio, si no perteneces a ningun dominio, presiona Ctrl + Alt + Supr, te vas para la opcion de Archivo y le dices Nueva tarea(Ejecutar...) y escibes explorer.exe aceptas y dinos si te aparecio algo.
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 18:20
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola y gracias a todos pero... va a ser que no hace mucho caso.
buedan: Al cargar la teorica ultima config. buena conocida me sigue haciendo lo mismo.
lwsp: Lo del Linux si no fuera por la pereza que me da, no lo dudaría un momento.
Acron_0248: Las claves de registro de win k me dices no las veo x ningun lado así que va a ser k nop.
Andres3d: No a cabo de ver por donde van los tiros, pero comentarte que al ejeturar el explorer, me abre la carpeta de mis documentos, pero poca cosa más.

De nuevo gracias a todos, si se os ocurre algo más o sabeis de alguien que me pueda hechar un cable os lo agradecería muchisimo. Pero de todos modos un formateo lo arregla todo. 3 horas haciendo cd´s, busca todos los drivers esos que no sabes dd los dejastes, busca la dichosa copia pirata de wxp que le dejaste a un amigo y aún no te la ha devuelto, formatea el bixo e instala de nuevo xp, los drivers 1001 programas, musica bla bla bla bla bla bla bla bla.

Salu2 a to2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.