Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no veo las extensiones .EXE

Estas en el tema de no veo las extensiones .EXE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... resulta que cuando quiero agregar la extension .EXE para visualizarlos en Opciones de Carpeta de windows XP.. no me da la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
no veo las extensiones .EXE

Hola a todos... resulta que cuando quiero agregar la extension .EXE para visualizarlos en Opciones de Carpeta de windows XP.. no me da la opcion de aplicar y solo me deja cerrar la ventana no agregando dicha opcion. COMO PUEDO HACER??....ayuda por favor. gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 20:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: no veo las extensiones .EXE

tienes el sp2?

Cita:
no me da la opcion de aplicar y solo me deja cerrar la ventana no agregando dicha opcion
trata de explicar un poco mas ese error o si puedes pegas las imagenes de lo que aparece.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 22:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no veo las extensiones .EXE

hola gracias por responder.

Cuando en opciones de carpeta en la pestaña tipo de archivos quiero agregar la extension .EXE porque no esta en la lista.. no me permite darle ok, tanto el boton de ok como aplicar se mantienen inactivos, solo me permite cancelar y de esta forma no me carga la extension..

Espero ser claro. Gracias por sus respuestas. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.