Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No veo el PC en el Televisor

Estas en el tema de No veo el PC en el Televisor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema que tengo. Tengo un portatil conectado al Televisor con un cable S-Video y no condigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No veo el PC en el Televisor

Hola,

a ver si alguien puede ayudarme con este problema que tengo.

Tengo un portatil conectado al Televisor con un cable S-Video y no condigo que se vea en la tele lo que estoy haciendo en el ordenador.

Lo único que se ve es el fondo de pantalla, pero no se ven ni los iconos del escritorio, ni el ratón, ni nada, únicamente la foto que tengo como fondo de escritorio.

He descartado que sea un problema del televisor y del cable, ya que con otro portatil me funciona perfectamente.

La tarjeta de video que lleva el portátil es una ATI Mobility Radeon X1400, y el sistema operativo es Windows XP SP2.

¿Alguna idea de qué puedo hacer para que se me vea correctamente?

Muchas gracias de antemano.

zorlor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: No veo el PC en el Televisor

Entra en las propiedades de video, vas a ver una sección de avanzado y en ella marca que ambos videos se vean como uno solo. Actualmente lo tenes configurado de forma independiente y es por eso que ves el escritorio extendido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.