Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nosale nada En agrega quitar programas

Estas en el tema de Nosale nada En agrega quitar programas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas pues eso en Agregar Quitar programas no sale nada esta en blanco y no se traba ni anda solo se qeuda en blanco donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Nosale nada En agrega quitar programas

Buenas pues eso en Agregar Quitar programas no sale nada esta en blanco y no se traba ni anda solo se qeuda en blanco donde tendria q estar la lista , si lo cierro no lo puedo volver abrir anoser q quite el proceso,e bajado desinstalador e desinstalado todo lo q creia conveniente y pasado el ccleaner y reiniciado y persiste el problema , una cosa a tener en cuenta ultimamente devez en cuando me salta algun error azul.... el otro dia sin mas me salto uno q decia.
STOP:c000021q {ERROR GRAVE DEL SISTEMA} El proceso del Sistema de windows Logon Process Termino inesperadamente con un estado de 0x0000005 (0x00000000 0x00000000) Se ha apagado el Sistema.

Bueno si alguien sabe algo del tema y pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.