Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[NoteBook] Cambiar Vista a XP!

Estas en el tema de [NoteBook] Cambiar Vista a XP! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace masomenos 1 año que tengo una Packard Bell MZ351 que me vino con Windows Vista pero la verdad que anda re lenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
[NoteBook] Cambiar Vista a XP!

Hola, hace masomenos 1 año que tengo una Packard Bell MZ351 que me vino con Windows Vista pero la verdad que anda re lenta y muy tildada, asique la tengo que formatear y le quiero poner el Winxp para que ande mejor.......

Ahora, tengo varias dudas xq yo nose formatear solo se reinstalar el xp (lo cual solo lo hize en la pc de escritorio)

Tengo el CD del XP..

¿En una notebook es lo mismo?
¿Con el CD del XP puedo hacer todo o preciso otra cosa?
¿La notebook me vino sin el cd de los drivers, es peligroso no tenerlos?¿Como los consigo y cuantos son?
¿Alguien me diria como la formateo, y si hay que cambiar algo en el boteo para q dsp me lea el cd del xp?

GRACIAS!

PD: Datos actuales de la PC sacados de la pagina de ellos:



# Notebook Packard Bell
# Modelo MZ 351
# Procesador: Intel Celeron 410
# Memoria Ram: 512 MB
# Disco Duro: 60 GB
# Unidad Optica: CD-RW/DVD-ROM
# Pantalla de 15,4 pulgadas con tecnología Diamond View
# Puertos: 3 USB
# Tarjeta de red: Lan 10/100
# Vídeo: Ati Radeon Express 200
# Accesorios: Eco Button
# Tecnología: Inalámbrica Wi-Fi
# Sistema Operativo: Windows Vista Starter Edition
# Softwares: Record Now DVD-CD, Corel WordPerfect Suite, McAfee Antivirus pre-instalado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: [NoteBook] Cambiar Vista a XP!

Cita:
Iniciado por Yazz Ver Mensaje

1.- ¿En una notebook es lo mismo?
2.- ¿Con el CD del XP puedo hacer todo o preciso otra cosa?
3.- ¿La notebook me vino sin el cd de los drivers, es peligroso no tenerlos?¿Como los consigo y cuantos son?
4.- ¿Alguien me diria como la formateo, y si hay que cambiar algo en el boteo para q dsp me lea el cd del xp?
1.- Si
2- Si y si, necesitarás los drivers de tu portátil.
3.- Como regla general antes de formatear un equipo es recomendable tener los drivers, para luego reinstalarlos fácilmente y evitarte cualquier sorpresa. En la página web del fabricante estan todos los drivers. Busca en support > download.
4.- En internet hay mucho material al respecto

[URL="http://www.google.co.ve/search?hl=es&source=hp&q=instalar+xp&cts=127752598 7462&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai="]http://www.google.co.ve/search?hl=es&source=hp&q=instalar+xp&cts=127752598 7462&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=[/URL]

De los que conseguirás en la búsqueda el de configuraequipos.com me parece adecuado.

Y en youtube existen muchos videos que guian paso a paso sobre el tema.

Saludos.

Etiquetas: notebook, xp, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.