Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

NT no me carga los perfiles

Estas en el tema de NT no me carga los perfiles en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ! Estoy teniendo un problema un tanto grave dado que la red que administro es un tanto grande (100 users + o - ). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
NT no me carga los perfiles

Hola ! Estoy teniendo un problema un tanto grave dado que la red que administro es un tanto grande (100 users + o - ). El problema es que, de la noche a la mañana, no me carga mas ningun perfil, por lo que los usuarios tienen que configurar el outlook cada vez que se loguean a una workstation. Estoy usando perfiles móviles. Pensé que quizás era que no llegaba al servidor donde están alojados los perfiles, pero llega perfectamente, de hecho, si borro la carpeta de un perfil x, me logueo con ese mismo usuario y lo vuelve a crear ... alguna ayuda por favor !!!!!
Saludos y gracias !
__________________
Impala
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te pasa con todos tus clientes???


ps. muevo tu pots al foro de seguridad y redes.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, pasa hasta con mi propio usuario ... hoy al querer abrir el Outlook me dice que no encuentra el .pst
__________________
Impala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.