Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De NTFS a FAT32 en windows 2003

Estas en el tema de De NTFS a FAT32 en windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, hace poco pregunte: " Cifrado de Carpeta win xp/2k3 " pero no ha tenido aun respuesta, quiero hacer una prueba y es pasar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:14
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De NTFS a FAT32 en windows 2003

Buenas, hace poco pregunte: "Cifrado de Carpeta win xp/2k3" pero no ha tenido aun respuesta, quiero hacer una prueba y es pasar una de mis unidades a FAT32 pero tengo el siguiente problema ahora, que me da que no es posible, pues... tengo el Windows 2003, el ultimo Partition Magic no da soporte para Windows 2003 y luego el comand convert tampoco es posible. He estado buscando información pero aun nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo. ZuRiCh
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
bueno... el comando convert es solo para la transformacion de fat32 a ntfs. pero con el partition magic puedes convertirlo de ntfs a fat32. pero como bien lo has dicho no es posible para win2003. ahora mi pregunta es....! cuentanos para que convertir de ntfs a fat32 en win2003???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:52
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues para que¿? pues.... como comente anteriormente, tenía un Windows XP PRO y tenía demás encriptada unas carpetas, ahora cuando he reinstalado, se me olvido desencriptar dichas carpetas, y ahora son inaccesibles, desde Windows como desde Linux (knoppix), y no se me ha ocurrido aun nada, no he encontrado nada que me solucione el problema y voy a probar a pasar mi partición NTFS a FAT32 pues la encriptación de Windows sólo lo hace en particiones con NTFS.

Por lo que he leído puedo probar el "Hyren's CD" que es un CD de arranque donde puede que haga la conversión de NTFS a FAT32

No tengo mucha esperanza con ninguna de las cosas pero tendré que intentarlo.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:02
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
bueno... cualquier cosa nos comentas...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.