Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nueva actualización en línea de Micro$oft

Estas en el tema de Nueva actualización en línea de Micro$oft en el foro de Windows en Foros del Web. Nueva actualización en línea de Micro$oft El otro día intenté conectarme al Update de Windows y me encontré que había cambiado. Ahora me obliga a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Nueva actualización en línea de Micro$oft

Nueva actualización en línea de Micro$oft

El otro día intenté conectarme al Update de Windows y me encontré que había cambiado.
Ahora me obliga a tener activado el update automático (que yo había deshabilitado de los servicios) y a peser de habilitarlo nuevamente cuando se conecta me dice que no puede descargar.

Después de probar logré que se conecté pero no me muestra lo que baja y el ícono empieza a descargar cuando se le da la gana, pero nunca se que está descargando.
Ese equipo está en una conexión de modem, por lo cual no puedo dejarlo todo el tiempo que Bill Gates quiere ...

¿Tengo alguna forma de saber que actualizaciones le faltan al equipo y descargarlas en forma manual?

Antes podía descargar en forma manual, pero el problema ahora es que ni siquiera puedo saber que updates me faltan ...


Tengo Windows 2000 (SP4)

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:19
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Win Update

Me parece q cuando entras a la página de Windows Update te aparecen dos opciones: rápida y personalizada. Si le das en personalizada te mostrará cuales son las actualizaciones que te faltan y tú podrás elegir la que deseas que se instale.

En esa misma pagina a la derecha viene un cuadro que dice como está configurado tu equipo para recibir las actualizaciones. Puedes darle click ahi donde dice: elija el momento en que desea recibir actualizaciones y configurar el horario, el modo, etc. en q se descargarán.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.