Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

nuevamente sobre ntbackup

Estas en el tema de nuevamente sobre ntbackup en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno como dice el titulo, pues he posteado esta duda hace algunos dias y no he obtenido resp. creanme que es algo import. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
nuevamente sobre ntbackup

hola gente: bueno como dice el titulo, pues he posteado esta duda hace algunos dias y no he obtenido resp. creanme que es algo import.
lo que comentaba en el post anterior era sobre el ntbackup y llos incrementales.
bueno he leido algunos tuto y he realizado algunas pruebas, pero los resultados son negativos. les cuento lo que me pasa.

hecho con ntbackup de windows 2003.
el dia lunes cree un back normal de unas carpetas con mails.(unos 30 gb)
luego el programe para el mar,mierc,juev,vier,sab unos back incrementales.una vez logrado hacer los back incre decido probar las restauraciones para ver el funcionamiento y me pasa lo siguiente:
la prueba la hago modificando la carpeta actual la cual backapie, luego restauro el normal y posterior los incrementales, pero el problema esta en que los incrementales me dejan la carpeta que backapie vacia. osea que me genera la estructura de arbol de los archivos pero sin contenido.
lo raro es que el peso de los back incrementales son de unos 200MG cada uno.
les cuento como hago el normal y los increm: el normal : le doy un nombre, elijo la carpeta a backapear, tipo de copia:normal; anexar al medio esta copia de seg: y en destino elijo el C:
incremental: hacer copia del medio o del archivo (aqui elijo el normal), anexar al medio, le doy un nobre y listo.; elijo la carpeta a backapear.

bueno esos fueron mis precarios resultados.
espero haber sido claro y muchas gr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.