Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nuevo problema con el BOOT.INI

Estas en el tema de Nuevo problema con el BOOT.INI en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters. He cometido un error de pardillo como tenia el problema que postee aqui de la unidad del cd y probe todos los consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Nuevo problema con el BOOT.INI

Hola Masters.
He cometido un error de pardillo como tenia el problema que postee aqui de la unidad del cd y probe todos los consejos que me disteis y aun asi no consegi arreglarlo, se me paso por la cabeza (Craso error) fue poner en el boot ini
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windo ws XP Media Center Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn
donde pone rdisc(0) cambie el 0 por el 1 por probar y ahora al arrancar
me dice que no puede encontrar el disco especificado y que ponga el vf pero claro la unidad de cd no me funciona, he probado apretando el f5 para arrancar a modo de fallos pero no funciona vuelvo al mensaje de que no reconocd el disco,
por favor me podrian decir como hacer para arreglarlo.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 12:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Perdón, corrigeme si me equivoco, pero que no el modo a prueba de fallos es presionando f8? la verdad no estoy seguro, por eso pregunto, con discos de inicio de win xp no podrás accesar a la consola de reparación? u otra opción es q consigas una unidad de cd q si funcione y la conectes a tu máquina, de ese modo podrás bootear con el cd de win xp y hacer lo pertinente para reparar el boot.ini.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.