Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿¿¡¡Nuevos hardwares encontrados!!??

Estas en el tema de ¿¿¡¡Nuevos hardwares encontrados!!?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenos dias, de nuevo por aca...ahora con esto: El tema es que cuando reinicio o arranco la pc un momento antes de terminar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 07:15
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Pregunta ¿¿¡¡Nuevos hardwares encontrados!!??

Hola, buenos dias, de nuevo por aca...ahora con esto:

El tema es que cuando reinicio o arranco la pc un momento antes de terminar de cargar todo me aparecen 2 "globos" (1ro uno y el otro despues) que me notifican que se ha encontrado un nuevo hardware y bueno luego me abre la ventana para instalar los controladores de esos famosos Hardwares.

La cosa es que en ningun momento, y desde hace ya muchisimo tiempo, le he conectado nada nuevo y no se por que me aparece todo el tiempo, lo peor de todo (o yo no se como hacerlo) es que en ningun momento de la busqueda de controladores me da la informacion de cual es el Hardaware que intenta instalar.

Como les dije, esto me pasa cada vez que arranco o reinicio el sistema...y la verdad es que no se como detener esto o en el mejor de los casos, Averiguar CUAL ES EL o LOS MALDITOS HARDWARES nuevos que se encontraron.
Muuuuuuuuuchas gracias chicos.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 11/01/2008 a las 07:16 Razón: error de escritura...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:33
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: ¿¿¡¡Nuevos hardwares encontrados!!??

has revisado tu lista de hardware
2 opciones


1. boton derecho en mi pc propiedades/pestaña hardware y administrador de dispositivos
los que salgan con simbolo de advertencia revisalos e instala el devido driver


2 instala everest (descarga de softonic) y ve que hardware es el problema
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:32
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: ¿¿¡¡Nuevos hardwares encontrados!!??

Ok, Rol, recien leo la respuesta. Muchas gracias...lo pruebo y te digo como salio. si?
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.