Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Númerar partes de un documento de Word

Estas en el tema de Númerar partes de un documento de Word en el foro de Windows en Foros del Web. No sé si realmente esto va a quí o si alguien me puede ayudar A ver si consigo explicarme, supongamos que tengo un documento muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 11:20
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Númerar partes de un documento de Word

No sé si realmente esto va a quí o si alguien me puede ayudar

A ver si consigo explicarme, supongamos que tengo un documento muy largo, con varios apartados diferentes. Y a cada apartado quiero meterle una numeración diferente.

Apartado A númerado de 1 a 4
Aparado B numerado de 1 a 7

Me he mirado la ayuda de word y contempla este este supuesto:

Por ejemplo, puede numerar el primer capítulo de 1 a 5 y el segundo de 1 a 8, o bien, numerar la tabla de contenido de i a iv y el resto del documento de 1 a 25.

Si aún no lo ha hecho, inserte un salto de sección donde desee volver a iniciar la numeración de páginas.
¿Cómo?

Haga clic donde desee insertar un salto de sección.
En el menú Insertar, haga clic en Salto.
En Tipos de saltos de sección, haga clic en la opción que describe dónde desea que comience la nueva sección.
Haga clic en la sección o seleccione las distintas secciones en las que desee reiniciar la numeración de páginas.
En el menú Insertar, haga clic en el comando Números de página.
Haga clic en Formato.
En el cuadro Iniciar en, escriba 1.


He señalado en grande y rojo el problema, puede parece una estupidez pero ¿cómo hago click en la sección? He probando viendo los elementos invisibles haciendo click sobre el elemento salto de sección (se numera todo el documento consecutivamente), he probado seleccionando el salto de seccción completo (se desactiva la opción numerar páginas), he intentado seleccionandola en el esquema de la página, nada. He intentado haciendo clic después del salto de sección.

Nada, y me pasa lo mismo si quiero cambiar el encabezado o el pie de una a otra sección

¿Alguien sabe cómo se hace esto?

Gracias
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa

Última edición por t0m|ta; 07/05/2003 a las 11:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.