Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

numero ID de la notebook windows

Estas en el tema de numero ID de la notebook windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola yo uso un programa sofisticado para escanear las comutadoras de los autos, y si me cambia la ID de la comutadora (windows) no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:20
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta numero ID de la notebook windows

hola yo uso un programa sofisticado para escanear las comutadoras de los autos, y si me cambia la ID de la comutadora (windows) no me anda el programa ESI de bosch y por lo tanto no puedo escanear la compu de los coches que reparo, alguien sabe porque se me cambia la ID , numoero de maquina de la notebook, del windows? es un problema de windows o es un problema de cuando se conecta a internet? porque no me anda el programa escaneador al cambiar el ID, alguien me puede ayudar? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: numero ID de la notebook windows

Preguntas...
comutadoras es computadoras?
¿Qué es para vos el ID? ¿La IP del equipo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 13:14
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: numero ID de la notebook windows

es la ID del equipo, no la IP. alguien me podria dar una mano? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: numero ID de la notebook windows

Cita:
Iniciado por capitank Ver Mensaje
es la ID del equipo, no la IP. alguien me podria dar una mano? gracias.
Según mi experiencia el ID de la maquina no cambia por sí sola, verifica que en el menú inicio no se este ejecutando ningún programa que pida cambiar el ID de la maquina, creo que nos ayudaría de mucho si pudieras pegar alguna imagen con el error, para que podamos analizarlo más a detalle.

Estaré dando seguimiento a tu problema para ver que se puede hacer.

Buenas noches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.