Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nvidia Drivers: Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)

Estas en el tema de Nvidia Drivers: Este dispositivo no puede iniciar (Código 10) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda, esto me paso anteriormente y la unica solucion fue formatear!!!! quiero saber si hay alguna otra solución. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nvidia Drivers: Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)

Hola, tengo la siguiente duda, esto me paso anteriormente y la unica solucion fue formatear!!!! quiero saber si hay alguna otra solución. El problema es el siguiente, en windows en mi partición C:\ me aparece esto:



Esos son los drivers de microsoft para nvidia que trae el CD de la versión de windows windowsue Y en C:\ funcionan perfectamente como aparece en la imagen, el problema es que en windows D:\ me aparece esto:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

Hasta ahora en ambos funcionaban bien, así que no se cual erá el problema.

En varias páginas indican instalar drivers de nvidia más antiguos que soporten la tarjeta gráfica.

Pero eso solo me a funcionado formateando...! o sino al reinicira vuelve al error de arriba.

Por ejemplo me voy a administrador de dispositivo, incluso entrando en modo seguro.
Propiedades->Controlador->Volver al controlador anterior y no me sale el error, pero al reiniciar lo mismo :?
También lo desinstalo y lo mismo! Y es re fome porque parpadea y no tengo la aceleracion como en el windows de C:/ y como en linux que funciona perfectamente, asi que
no es problema de hardware, esto ya me paso antes con windows en C:/ cuando solo tenia un disco. Serán esos drivers de Microsoft?? los desinstale e instalo los de nvidia y lo mismo! tendre que formatear?

Y he probado con todos los drivers de acá: http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html
desde los más antiguos hasta los más nuevos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.