Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ocultar cuenta de administrador.

Estas en el tema de ocultar cuenta de administrador. en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: acavo de instalarme un xp algo raro. ya que se instala con cuenta de administrado y contraseña. el programa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ocultar cuenta de administrador.

hola gente: bueno les comento: acavo de instalarme un xp algo raro.
ya que se instala con cuenta de administrado y contraseña. el programa me lo instala barbaro. el echo es que cada vez que inicio el sistema .siempre me pide la contraseña del administrador.
en realidad la se ya que yo se la puse. el echo es que quisiera saber si puedo evitar cada vez que inicio la maquina me ida dicha contraseña. osea, quisiera iniciar el sistema i que arranque el windows automaticamente.
muy amables..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 22:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
tenes que crear un usuario nuevo y no colocarle contraseña, de esta manera, cuando inicies el sistema, inicia sesion con ese usurio directamente.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
ëchale un vistazo al post con las FAQS de este este subforo, ahí tienes la solución al problema (pagina 2, Pregunta: ¿Como iniciar sesión automáticamente con un determinado usuario sin poner contraseña?.)

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.