Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ocultar particiones con doble booteo en XP

Estas en el tema de Ocultar particiones con doble booteo en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo que instalar en mi máquina dos programas que no son compatibles, para ello cree dos particiones en el disco duro con XP las dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ocultar particiones con doble booteo en XP

Tengo que instalar en mi máquina dos programas que no son compatibles, para ello cree dos particiones en el disco duro con XP las dos y entro por una u otra en dependencia de lo que vaya a utilizar. ¿Cómo podría ocultar la partición que no estoy usando en cada momento?, es decir, si entro en C:, por ejemplo como lograr que D: (que es la otra) no se vea.
El problema es que a veces no se ni en cual de las dos estoy trabajando y me resulta complicado trabajar así.

De igual forma si hay un metodo mejor, que no sea el que yo utilice, necesito me digan. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones que no son compatibles utilizan servicios que lanza Windows al iniciarse y al instalarlas juntas estos "chocan".

Gracias de antemano y saludos a todos los que lean mi mensaje.

An
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 04:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

una manera es que modifiques las politicas de grupo del win xp para esto en ejecutar escribes MMC y se abrira una ventana, ahi seleccionas del menu file agrega snap in (o algo por el estilo) se abrira otra ventana con una lista de cosas y ahi seleccionas politicas de grupo y das click en agregar. luego das ok y ok.

a este punto ya tendras abiertas las politicas das click al icono configuracion usuario luego modelos administrativos, explora recursos y ahi del lado derecho te aparece la regla de esconder unidades de red.

ciao

otra cosa, que programas te dan conflicto?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicaciones en conflicto

Tengo dos aplicaciones que utilizan Interbase, el detalle está que una usa la versión 5 y la otra la 6. No se pueden entonces instalar juntas estas dos versiones, pues al iniciar Windows ellos lanzan sus servicios y entran en conflicto. La aplicación más antigua no se puede correr con Interbase 6 pues está programada en Delphi 4 y no hemos encontrado la forma de que funcione bien con la versión 6 del Interbase.

Muchas gracias por tu respuesta y por interesarte en mi problema.

Saludos, An
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.