Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

office se reinstala automaticamente

Estas en el tema de office se reinstala automaticamente en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal foreros. mi pregunta es debido a que una en una pc con 128MB de RAM, windows XP y Office 2003 preinstalado de fabrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información office se reinstala automaticamente

Que tal foreros.

mi pregunta es debido a que una en una pc con 128MB de RAM, windows XP y Office 2003 preinstalado de fabrica se reinstala, o sea aparece la pantalla del instalador de algunos de los programas de la suite, al intentar abrirlo. al intentar instalarlo aparece un mensaje de error que indica que falta un archivo del sistema. tambien se han borrado "misteriosamente" los accesos directos del escritorios para office y varios documentos.

Al parecer se trata de un virus o eso creo yo. tambien puede ser que se haya borrado accidentalmente algun archivo del sistema referido a xp con office.

¿como puedo solucionarlo?¿como y con que programa puedo recuperrar los archivos borrados despues de sacarle los virus o colocar el archivo del sistema faltante?

?a que se debe?¿es lo que deduje o se trata de otra cosa?

Gracias y muchos saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:38
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: office se reinstala automaticamente

Cita:
Iniciado por gato_2006 Ver Mensaje
Que tal foreros.

mi pregunta es debido a que una en una pc con 128MB de RAM, windows XP y Office 2003 preinstalado de fabrica se reinstala, o sea aparece la pantalla del instalador de algunos de los programas de la suite, al intentar abrirlo. al intentar instalarlo aparece un mensaje de error que indica que falta un archivo del sistema. tambien se han borrado "misteriosamente" los accesos directos del escritorios para office y varios documentos.

Al parecer se trata de un virus o eso creo yo. tambien puede ser que se haya borrado accidentalmente algun archivo del sistema referido a xp con office.

¿como puedo solucionarlo?¿como y con que programa puedo recuperrar los archivos borrados despues de sacarle los virus o colocar el archivo del sistema faltante?

?a que se debe?¿es lo que deduje o se trata de otra cosa?

Gracias y muchos saludos.
Hola gato_2006

Antes que nada, necesito que hagas memoria,y me digas, que hiciste antes de que te surgiera este problema, instalaste algo?, manipulaste el registro?, se apago bruscamente tu PC cuando trabajabas en ella?, etc.

Mientras te sugiero, que mediante la consola de comandos (cmd), inicies el comando sfc /scannow, para analizar la integridad de los archivos del sistema, puede que durante el proceso del análisis te pida insertar el CD de instalación de tu Windows.

Por otro lado, también hay que descartar que sea algún virus el que este causando estos daños, así que te recomiendo que realices los pasos que se indican en este link.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: automaticamente, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.