Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Opción "Convertir carpeta en privada" WinXP

Estas en el tema de Opción "Convertir carpeta en privada" WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Como se hace para activar esta casilla de verificación, es que le doy click derecho, Compartir y seguridad, y esta opción no me da la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 20:47
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Opción "Convertir carpeta en privada" WinXP

Como se hace para activar esta casilla de verificación, es que le doy click derecho, Compartir y seguridad, y esta opción no me da la posibilidad de activarla, me he cansado de buscar y no encuentro nada al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 05:05
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola salba, no sé cual puede ser el problema yo he mirado y si que tengo la posibilidad de marcar esa casilla de verificación, y desconozco el por que a ti no te da la posibilidad de activarla. Puede ser que tu cuenta sea limitada?
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 08:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No es ese el problema ya que centa es la administradora, probé crenado otros usuarios y nada, también note que que "Administrador de discos", al hacer click derecho sobre la partición extendida, no me da las opciones "Formatear" ni "eliminar unidad lógica"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.