Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

la opcion enviar a escritorio como acceso directo no me aparese.

Estas en el tema de la opcion enviar a escritorio como acceso directo no me aparese. en el foro de Windows en Foros del Web. hola no me aparese la opcion de enviar al escritorio como accseso directo cuando hago click derecho en un icono, como hago para q se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 23:39
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
la opcion enviar a escritorio como acceso directo no me aparese.

hola no me aparese la opcion de enviar al escritorio como accseso directo cuando hago click derecho en un icono, como hago para q se vea?ya eh tenido instalado este sistema operativo pero es la 1era vez q me pasa, gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 01:00
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: la opcion enviar a escritorio como acceso directo no me aparese.

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
hola no me aparese la opcion de enviar al escritorio como accseso directo cuando hago click derecho en un icono, como hago para q se vea?ya eh tenido instalado este sistema operativo pero es la 1era vez q me pasa, gracias..
Hola rodrigo791

Y que Sistema Operativo posees????

Otra opción para que "tus iconos" se vean en el escritorio es arrastrar el icono de su ubicación a cualquier parte del escritorio, y luego soltarlo para que así automáticamente quede "anclado" a él.

PD: Felices Fiestas !!

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.