Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

opciones de internet

Estas en el tema de opciones de internet en el foro de Windows en Foros del Web. hola como esta: bueno mi pregunta es porque una pagina de incio la quiero cambiar sigue con la anterior parece que le cambiaron alguna opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 12:54
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
opciones de internet

hola como esta:
bueno mi pregunta es porque una pagina de incio la quiero cambiar sigue con la anterior parece que le cambiaron alguna opcion para que no la puedan cambiar como hago para que pueda cambiarlo ya que es un poco molestodo y me habre popus
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 13:16
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
debes haber instalado algun programita que te configura la página de inciio.

Héchale una mirada a tus programas instalados de "dudosa reputación" y quizas se te acabe el problema.
__________________
aaa!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos

Esa página viene vinculada de algún programa que se te ha introducido en el pc, búscalo primero como te dice antes el_MiMo,
en Agregar o Quitar programas del Panel de Control, si no está ahí, elimina todos los archivos temporales, después buscalo en C, en Windows, luego en Documentos and Settings y aquí en los diferentes usuarios en Configuración Local. Si sabes la fecha y la hora en que se te ha introducido, lo puedes detectar en Ver, detalles.

Para configurar la página de inicio que tu quieras debes hacer lo siguiente:

- inicio -> ejecutar, aqui escribes: gpedit.msc aquí vas a -> Configuración de usuario -> Configuración de Windows -> Mantenimiento de Internet Explorer -> Direcciones URL -> doble clip sobre Direcciones URL importantes -> marca la casilla de dirección de inicio y escribe por ejemplo: http:// www.google.com

Aceptas, cierras y ya está
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.