Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Operadores Depuracion

Estas en el tema de Operadores Depuracion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Revisando PCs en mi trabajo he encontrado la siguiente situación que varía en algunos Pcs: 1. El Administrador local perteneciendo al grupo de operadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Operadores Depuracion

Hola,



Revisando PCs en mi trabajo he encontrado la siguiente situación que varía en algunos Pcs:



1. El Administrador local perteneciendo al grupo de operadores de depuración aparte del propio suyo de Administradores.

2. El Administrador de Dominio perteneciendo al grupo de depuración.

3. Algunas veces el usuario del dominio que utiliza el Pc pertenece a este grupo.



He investigado los servicios de las máquinas y lo único común es un servicio que se denomina Machine Debug Manager y que se encuentra ubicado en C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe. Las máquinas no tienen visual studio, pero sí Office. Las preguntas que me surgen son:



a)¿ Al instalar Office XP se instala automáticamente este servicio?

b) ¿El servicio añade al usuario que lo instala al grupo de operadores de depuración o alguien los ha añadido de forma manual o automáticamente?

c) ¿Qué sentido tiene este grupo y para qué sirve que el usuario pertenezca al mismo? ¿Puede utilizarse para algún fin no ético?



Saludos cordiales y gracias de antemano.

Etiquetas: depuracion, operadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.