Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

opinion sobre windows vista

Estas en el tema de opinion sobre windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal foreros. Normalmente suelo entrar en este foro con la intención de solucionar algun problema con mi equipo,`por lo cual quiero daros las gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
opinion sobre windows vista

Que tal foreros.
Normalmente suelo entrar en este foro con la intención de solucionar algun problema con mi equipo,`por lo cual quiero daros las gracias a todos los que ocupais vuestro valioso tiempo en ayudar a los demás con los problemas del ordenador.
Esta vez quiero dar mi opinión positiva sobre w. vista.Al principio sólo leía criticas malas sobre vista ya que se excusaba la gente con lo del equipo superpotente.
Yo tengo un intel dual core a 2,33g(uno de amd 5600 es parecido y está por los 50€), una placa asus y una gráfica asus en 8500 Gt, además de 4 gigas de ram que hoy en día suelen costar 80 €. y claro windows vista home premium el cual instalé hace 8 meses y no me aha dado ningun fallo. He de reconocer que xp es más rápido pero es un sistema que aparte de que lo dejaran de dar soporte se ha quedado anticuado y tambien da fallos cuelgues y pantallazos azules como dicen de vista.
Aparte de estos sistemas lo intenté con ubuntu un sistema que es una pasada pero que para instalar cualquier cosa tienes que andar con los dichosos comandos y resulta engorroso.Uno quiere un ordenador para trabajar no trabajar para el ordenador.
En definitiva windows vista es el futuro y dentro de unos años será como el xp (ya van 3 service pack, a vista le quedan 2 oportunidades más) y creo que windows 7 será mucho peor que dicen que es vista, (quien no tiene hoy en día un ordenador curioso con lo que bajan hoy en día los precios de los componentes).
Gracias por leer mi opinión y perdón si me he alargado en el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 16:38
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: opinion sobre windows vista

Pues hay muchas opiniones aqui mismo sobre el win vista, tal vez vienen ahi las primeras impresiones, seria actualizar un poco el post. Te invito a darte una vuelta por ese post. Esperemos que microsoft mejore por que le estan ganando terreno
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.