Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Opinión sobre WMP 10

Estas en el tema de Opinión sobre WMP 10 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Me gustaría saber la opinión de los que instalaron el Reproductor Windows Media 10, sobre los recursos. A mi me parece que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 19:30
Avatar de Sabelonada  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Opinión sobre WMP 10

Hola amigos.

Me gustaría saber la opinión de los que instalaron el Reproductor Windows Media 10, sobre los recursos. A mi me parece que es más pesado que el 9.

Esa es mi duda y quisiera corroborarlo con sus comentarios. Porque además que es más bonito no le veo mejoras.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Te digo la verdad... el Windows Media Player.. ni lo uso!!!!! es una porqueria desde la version 2!...prefiero usar un algo como un Zoom Player o un Crystal Player.. o simplemente un Real Player!... esos programas son la leche!...
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aparentemente tiene muy buenas opciones para el manejo de canciones, videos, grabado de cds y más... lamentablemente por la fama que tiene Microsoft (agujeros, errores, parches y demás) prefiero no utilizarlo.

Te puedo recomendar otros programas que hacen lo mismo y hasta más de lo que ofrece WMP y sobre todo, gratis...

www.winamp.com, que me parece una buena y completa alternativa
www.divx.com para el manejo de los videos

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:56
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola
Yo lo he instalado y aparte de que es más bonito, tiene mas cosas o eso dice Microsoft. Mira este enlace que están algunas de las mejoras(o todas). http://weblog.mendoza.edu.ar/informa...es/002268.html
A parte de esto solo decirte que yo uso el iTunes y es bastante mejor que el WMP10, que a mi parecer, es una imitacion de iTunes. Sobre lo de los recursos no lo sé, pero seguro que gasta mas que el WMP9.
Que opinais vosotros?

Un saludo.

Última edición por jarabas; 04/11/2004 a las 09:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 19:04
Avatar de Sabelonada  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.