Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Opiniones de Windows 2000 Advanced Server

Estas en el tema de Opiniones de Windows 2000 Advanced Server en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal Amigos.... Podrian darme un minuto de su valioso tiempo, dandome opiniones acerca de windows 2000 advanced server, La cuestion es que estoy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tijuana B.C.
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Opiniones de Windows 2000 Advanced Server

Que tal Amigos....

Podrian darme un minuto de su valioso tiempo, dandome opiniones acerca de windows 2000 advanced server,

La cuestion es que estoy a punto de levantar una Intranet y la veda nunca he utilizado windows 2000 para este tipo de trabajos es por eso que me gustaria escuchar opiniones acerca del desempeño de este OS en entornos de servidores WEB.


De antemano les agradezco el tiempo que se tomen en responder.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira, el problema que tiene es que tienes que actualizar constantemente los parches que saca microsoft practicamente semanal. El sistema operativo consume muchos recursos (sobre todo memoria) y ademas tienes el limitante de las 2 GB de RAM por proceso. Si es una intranet pequeña y con pocos usuarios, no creo que te de problemas, seria bueno que pusiras el hardware con que cuentas para dicha instalacion.

Saludes
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tijuana B.C.
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows 2000 advaned server

Que tal Cyrus,

Mira el equipo que pretendo habilitar para este proyecto, inicialmente es un HP netserver PII a 333 con dos procesadores. Memoria de 512 MB.

Si logra funcionar me daran un servidor DELL creo que con PIV a 2.4 con 2 GB de RAM.

Realmente en cuanto a los recursos se refiere no me preocupo ya que esta intranet tendra cuando mucho 350 usuarios colgados, y un promedio de 50 paginas , con conexion a bd Informix y Oracle, creo que realmente no es una carga grande.

Mas bien lo que me preocupa es la estabilidad del Win 2000 como servidor WEB, pretendia utilizar Linux pero tengo la limitante de uso en las herramientas de desarrollo que me dan en la empresa todas son versones Windows.

Si alguien tiene alguna documentacion benchhmark comparativa sobre este tema. Que sea independiente de los proveedores comprados por Microsoft ya ven que luego maquillan los numeros.
.


gracias por sus respuesta.

Hasta luego amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.