Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

OPT_SECS.exe

Estas en el tema de OPT_SECS.exe en el foro de Windows en Foros del Web. De vez en cuando el PC se me ralentiza casi totalmente. Abriendo el administrador de tareas veo que el proceso cuyo nombre de imagen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
OPT_SECS.exe

De vez en cuando el PC se me ralentiza casi totalmente. Abriendo el administrador de tareas veo que el proceso cuyo nombre de imagen es OPT_SECS.exe y el usuario es SYSTEM me está utilizando hasta el 95% de la CPU, lo cual no es lógico.
¿alguien me puede ayudar a resolver esto?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: OPT_SECS.exe

Hola, ese archivo pertenece a un programa llamado Optenet, para seguridad de internet, concretamente a uno de sus programas: el antivirus.
¿lo tienes instalado?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: OPT_SECS.exe

Bueno pues resulta que sí lo tengo. No tengo conciencia de haberlo instalado. Quizás sea ese el programa de seguridad que me ha proporcionado Telefónica, junto con la conexión de ADSL de 3 megas, aunque me han dicho que es Kaspersky o es que son la misma cosa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 00:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: OPT_SECS.exe

Hola, en esta página (http://www.optenet.com/es/index.asp) tienes información, parece que es una gran utilidad con distintos programas para proteger tu pc. Tendrías que consultar si puedes desinstalar sólo lo que es el antivirus que es el que te da esos problemas y quedarte con el resto de aplicaciones.
Sólo te queda decidir si te merece la pena tener ese programa o instalar un antivirus que no te consuma tantos recursos.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.