Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

OPTIMIZACIÓN MÁXIMA de Windows Vista

Estas en el tema de OPTIMIZACIÓN MÁXIMA de Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Buenas noches a todos! Tengo instalado Windows Vista Businnes y esta genial. Me gustaria optimizarlo al máximo para sacarle el mayor partido posible, descubriendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:35
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda OPTIMIZACIÓN MÁXIMA de Windows Vista

¡Buenas noches a todos!

Tengo instalado Windows Vista Businnes y esta genial. Me gustaria optimizarlo al máximo para sacarle el mayor partido posible, descubriendo una herramienta útil y a la vez muy compleja llamada "Visor de eventos".
Lo cierto es que me gustaría me indicaran cuales son los procesos básicos que utiliza este sistema operativo, para de esta forma, poder eliminar aquellos que "no sirvan para nada"; así como información detallada acerca de este visor ..

A la espera de una pronta respuesta, Akusa

Gracias de antemanos a todos aquellos que atiendan a este mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Dublin, Irlanda
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: OPTIMIZACIÓN MÁXIMA de Windows Vista

No es por desilucionarte, pero... el Windows Vista, aun tiene muchos fallos, funcionalmente, no va bien. Consume muchiiisisimos recursos con la interfaz que tiene, y la verdad es que para sacarle rendimiento... no creo que puedas hacerlo al 100%, pero esa es mi experiencia personal, probablemente alguno haya tenido mejor suerte.

Saludos!!

Última edición por BrujoNic; 29/11/2007 a las 02:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 23:09
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: OPTIMIZACIÓN MÁXIMA de Windows Vista

usa el tune up 2007, y el vista manager, esos dos programas te optimizan mucho el vista, luego desabilita las atenuaciones

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.