Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

orden de arranque en Win XP Pro

Estas en el tema de orden de arranque en Win XP Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal, Tengo una pc con Win XP Pro ahi cada que se resetea el equipo se cargan varias aplicaciones que deben trabajar con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 08:51
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
orden de arranque en Win XP Pro

Que tal,

Tengo una pc con Win XP Pro ahi cada que se resetea el equipo se cargan varias aplicaciones que deben trabajar con el sistema de sql, bueno a lo que voy es que instale primero el sql despues las aplicaciones, todo funcionaba perfecto primero se abria el sql y luego las aplicaciones, de un tiempo aca las aplicaciones me marcan error pq cuando ellas ya estan abiertas el sql no. Alguien me podria decir donde checo el orden de arranque(y poder modificarlo? ) y ver que es lo que esta pasando algun tip o algo

Les agradezco de antemano.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:21
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si quiero checar lo mismo pero en Windows 2000, hay gran diferencia? mas facil mas sencillo? .

Gracias!
__________________
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 00:10
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Revisa el registro de Windows.

Las ordenes de arranque o los programas que se ejecutan al inicio de windows, estan en el registro de windows, puedes encontrarlo en la carpeta windows, o haciendo click en el menu inicio, despues en ejecutar, ya que entraste en la ventanita, escribes regedit, y presionas enter.

Ahi entre todo lo que te aparece buscas una clave del registro que se llama RUN, es mas facil encontrarla si haces click en edicion, y luego en buscar, y ahi escribes la cadena de texto a buscar.
Ojala y te sirva y si tienes una duda hasmela saber en este foro.

Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.