Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Orden en ventana de "browse" extraño.

Estas en el tema de Orden en ventana de "browse" extraño. en el foro de Windows en Foros del Web. Tal vez alguién me ayuda con esto. Al abrir algún archivo desde cualquier programa o al utilizar el browse al intentar cargar un archivo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 15:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Orden en ventana de "browse" extraño.

Tal vez alguién me ayuda con esto.

Al abrir algún archivo desde cualquier programa o al utilizar el browse al intentar cargar un archivo se nos despliega una ventana para navegar en la computadora en busca de este archivo. Este listado está ordenado en orden alfabético y si queremos cambiarlo podemos cambiar la vida a modo de detalle y luego seleccionar otra forma, pero lo común es que ordene los archivos en orden alfabético.

Lo extraño es que mi computadora por default los ordena en orden de fecha del más reciente al más viejo y es algo incómodo de tener que ir a cambiar esta vista cada vez que selecciono un archivo.

¿Cómo puedo revertir este orden para que el default sea por orden alfabético?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 23:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fijate en este artículo a ver si te ayuda en algo:
PCWorld Consejos

En caso de no serte útil, fijate en el criterio que utilicé en Google
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.