Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el ordenador se apaga

Estas en el tema de el ordenador se apaga en el foro de Windows en Foros del Web. Perdonarme porque no se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que escribo en un foro, pues yo no entiendo bien la informatica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
el ordenador se apaga

Perdonarme porque no se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que escribo en un foro, pues yo no entiendo bien la informatica, estoy en el ordenador de trabajo, y mi pregunta es el otro día descarge del antivirus avast la nueva version y a partir de ahí el ordenador se apaga y se vuelve a reiniciar, primero sale la pantalla azul y comprueba el disco y dice que esta bien, luego aparece la pantalla de windons y se incia el ordenador, cuando salen los iconos al momento se va a otra pantalla y no me da tiempo leerla pero dice algo de un error y volcado, no me deja abrir ningun icono puesto que en seguida se vuelve a la pantalla azul (comprueba el disco) y a sí continuamente, bueno esta lleyendo los mensajes del foro y hay cosas parecidas, pero no se como hacerlas pues no me deja entrar en el ordenador y lo de los bios no se como se hace, por favor me podrías ayudar, si es asi tener un poco de paciencia conmigo, pues no se nada de esto yo soy principiante, gracías
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: el ordenador se apaga

¿tenias otro antivirus instalado antes de avast, lo desinstalaste antes?

coloca más información: versión del windows, versión del avast, etc.

PD: este mensaje no tiene nada que ver con HTML, ya lo reporte para que sea movido
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el ordenador se apaga

Si la inestabilidad te ha sido generada justamente en la instalación de la suite de Seguridad Avast!, accede al sistema a modo a prueba de errores, iniciando tu sistema y pulsando de forma contante F8 hasta llega acceder al menú de Windows.

Una vez allí, realiza una restauración del sistema a un punto anterior a la instalación de la suite de seguridad Avast!.

Después procede a realiza un análisis Online de tu sistema para descartar cualquier tipo de infección en este. Si el S.O se halla infecta ayúdate de una herramienta denominada Kaspersky Rescue

Inicia esta imagen de forma booteable y actualiza su base de datos, Este detectara y eliminara cualquier tipo de infección almacenado en tu sistema.

Etiquetas: html, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.