Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el ordenador se apaga solo

Estas en el tema de el ordenador se apaga solo en el foro de Windows en Foros del Web. No se muy bien si es que se apaga, o lo que le pasa. la pantalla se apaga y la torre se desconecta pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el ordenador se apaga solo

No se muy bien si es que se apaga, o lo que le pasa.
la pantalla se apaga y la torre se desconecta pero la luz sigue encendida, pero no puedes hacer nada, solo apagar la torre desconectandola de la corriente.
Ayudarme si podeis, es bastante urgente, sino, em tocara llevarlo a un tecnico, jeje aunque a este paso me sale mas barato estudiar la carrera de informatica ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo único que se me ocurre es que puedas tener activada la opción de ahorro energético: es decir, que hiberne al cabo de x tiempo inactivo. Si tienes Windows XP, revisa esto en Panel de Control-Rendimiento y mantenimiento-Opciones de energía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 13:07
Avatar de alejandro362  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Coahuila México
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me a pasado igual, Estoy trabajando con x programas y se apaga solo, no es seguido solo me ha pasado como dos veces pero pos ya tengo la maña de guardar los trabajos seguidamente para no perder la información.

El motivo no lo se tal vez porque sea windows jeje.
__________________
---alejandro362---
http://chivasc.foro.st
:cool:
---http://chivasc.webcindario.com---
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:56
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lean y aprendan

Hola, una de las opciones es que tengan habilitada la opcion del BIOS (setup) que dice que se apague el CPU cuando llega los 60 grados C.
Metanse en el BIos apretando Suprimir o Delete mientras inicia la PC.
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:43
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si se apaga o reinicia y hace beep el prosesador esta muriendo, o esta mal refrigerado.
Si se apaga el monitor y es cpu queda encendido la targeta madre tiene un corto, con relacion a la targeta de video o la ram dependiendo si es compartida.
Puede ser la temperatura pero en este caso no se podria encender hasta un rato.
Y esto es para que valla en en el foro de hardware, pero como siempre los moderadores esta de paseo, he visto temas que viven y mueren sin que los coloquen en el lugar adecuado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.