Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ordenador que se que no se ve nada del escritorio

Estas en el tema de Ordenador que se que no se ve nada del escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, En un ordenador que tiene instalado Win XP SP2 con dos usuarios, uno administrado r y el otro con digamos x. Los dos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ordenador que se que no se ve nada del escritorio

Hola,

En un ordenador que tiene instalado Win XP SP2 con dos usuarios, uno administrado r y el otro con digamos x. Los dos con la misma contraseña. Arranca el ordenador y pide que elijamos el usuario. Cualquiera que elija me aparece lo mismo. Es una pantalla como si seria el fondo del escritorio pero sin nada. Sin la barra de inicio. Ademas no responde a nada. He probado todas las combinaciones de teclas que se me han ocurrido entre las que comento algunas.
Tecla de Windows. Nada
Ctr+Alt+Supr. Landa una ventana que mas o menos dice que el administrador ha deshabilitado esta opcion. Perdonar que no lo ponga exacto pero no lo apunte.
Ctr+Esc

Como estaba en una red comprobe que podia acceder al ordenador y copiar las carpetas que tenia compartidas.

Me disponia a reinstalar Windows cuando me ha pasado lo siguiente:

En vez de instalar una nueva copia he dado la opcion de reparar. No la opcion de reparar que te manda al dos sino la siguiente. Despues de pulsar se ha puesto a copiar archivos, ha reiniciado y se ha puesto como cuando instalas una nueva version.

Pero a mitad de ello me lanza la ventana que se lanza en windows cuando intentas abrir una aplicacion cuya extension no esta asociada a ningun programa.
Todo esto sin acabar el proceso de instalacion. Dice que le quedan 34 minutos.

El programa que dice que quiere abrir es rundll32.exe

¿Nunca habia visto esto. Sabeis que puede ser? Gracias.

Tras pulsar muchas veces Cancelar y la tecla Esc consiguom que siga la instalacion. La cosa es que una vez que ya tengo instalado Windows cada vez que intento abrir una aplicacion que acaba en .exe me pide que le asigne un programa. Pero si abro por ejemplo una base de datos de access no me da ningun problema.

¿Alguna idea?
__________________
Recologic

Última edición por papitu76; 27/01/2008 a las 14:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.