Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ordenar archivos cuadro de explorador

Estas en el tema de Ordenar archivos cuadro de explorador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola estimados, tengo un pequeño asunto que deberia corregir para un cliente y no encuentro dónde debo hacerlo, parece simple en principio: Por ejemplo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Ordenar archivos cuadro de explorador

Hola estimados, tengo un pequeño asunto que deberia corregir para un cliente y no encuentro dónde debo hacerlo, parece simple en principio:

Por ejemplo en Outlook Express, al querer adjuntar un archivo, cada vez que se abre el cuadro para explorar las carpetas y archivos, me figuran los mismos ordenados por "Modificado", y dicho cliente se vuelve loco intentando encontrar el archivo necesario; obviamente basta con hacer clic con botón derecho para ordenar por "Nombre", pero para esta esa persona, es demasiado pedir...
Insultos a parte, pregunto: dónde puedo ordenar eso?

Entrando a la carpeta esa por el tipico explorador de Windows ya está ordenado su contenido por "Nombre", pero no así en el bendito cuadro.

Algo similar pasa en el Photoshop, al hacer clic en Abrir, donde en el cuadro figuran todas las imagenes ordenadas por "Modificado"

Alguien sabe dónde puedo modificar eso?
Necesito saber por que si no me harán reinstalar todo un windows con sus programas e información solo por esa pavada...

Por si alguien no ubica sobre qué cuadro hablo, acá dejo una imagen como ejemplo:
http://imageshack.us/photo/my-images/29/fallaorden.jpg/

Windows XP

Espero que me ayuden, gracias!!

Saludos
I0
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 03:28
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: Ordenar archivos cuadro de explorador

No se la respuesta, me apunto aquí para ver si alguien lo sabe.

Etiquetas: cuadro, explorador, modificar, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.