Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

organizar iconos

Estas en el tema de organizar iconos en el foro de Windows en Foros del Web. Hol, amigos. Me está pasando, con Windows XP SPack2, que cuando quiero ordenar los archivos de algunas carpetas, me encuntro con que, cvon frecuencia, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta organizar iconos

Hol, amigos.
Me está pasando, con Windows XP SPack2, que cuando quiero ordenar los archivos de algunas carpetas, me encuntro con que, cvon frecuencia, las opciones que me ofrece han pasado a ser "intérprete, año, título del album...", etc., sin aparecer las de "modificado" o "último acceso", que me son más útiles.
En algún momento, intentando personalizar las carpetas, me ha salido la opción de regular este menú, pero no lo he vuelto a conseguir.
¿Me puede álguien orientar?

Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 00:34
Avatar de SirNosferatuAlucard  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: organizar iconos

Que tal fondasopapo!!!

Cuando tenemos una Carpeta cuyo contenido es solamente música o video se activan las opciones que tu indicas para organizar los iconos (interprete, album, duración, etc...), en caso de que tu desees organizar tus iconos ya sea por modificado o ultimo acceso debes hacer lo siguiente.

1. Cambiarte a la Vista de Detalles desde el menu ver de tu explorador de windoes (Menu Ver > Detalles)

2. Se te presentaran tus archivos en forma de lista y su informacion en columnas con sus rotulos correspondientes como Nombre, Tamaño, Tipo, Interprete, Año, Duración, etc...

3. Si das clic derecho sobre cualquiera de los rotulos se te mostrara un menu contextual donde tu podras seleccionar otro tipo de información a mostrar como por ejemplo fecha de modificación, fecha de creacion que al parecer son mas utiles para ti, y tambien puedes deseleccionar las opciones que creas que no necesitas.

4. De esta forma seras capaz de ordenar tus archivos ya sea por fecha de creacion o modificacion o aplicar el criterio que tu necesites.

NOTA. Una vez que seleccionas o deseleccionas la informacion que deseas, las opciones de ordenar por el tipo de informacion que dejaste palomeadas estaran disponibles desde cualquiera de las vistas del explorador (Miniaturas, Mosaicos, Lista, Iconos)

Espero poder ayudarte con esto!!!

Saludos!!!

<-·´¯`·._/(* ISC Nosferatu Alucard *)\_.·´¯`·->
"El único lugar en que puedo ser realmente derrotado es mi alma, solamente mis pasiones pueden consumirme..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: organizar iconos

Hola, voy a aprovechar este tema porque va de algo parecido.

Tengo W7.
Yo tengo en algunas carpetas organizar por FECHA DE MODIFICACION. Funciona todo bien pero lo que quiero es k NO me lo organice tambien por tipo, sino que mezcle carpetas y archivos de todo tipo pero organizandolo por modificacion. Alguien sabe como poner esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.