Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

orientacion sobre posibles softwares maliciosos

Estas en el tema de orientacion sobre posibles softwares maliciosos en el foro de Windows en Foros del Web. hola en mi empresa se esta llevando una auditoria por internet a un equipo especifico de nuestra red y reportaron esto. La máquina tiene instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 10:06
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
orientacion sobre posibles softwares maliciosos

hola en mi empresa se esta llevando una auditoria por internet a un equipo especifico de nuestra red y reportaron esto.

La máquina tiene instalado aplicaciones que son desconocidas y otras tendientes a realizar ejecuciones no permitidas.

Como:

·

· Oracle VM VirtualBox 4.3.4

· instalacion2

· opensource

· swMSM

· TeamViewer 11

· VC_CRT_x64


me pueden orientar respecto al tema.


gracias
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2017, 11:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: orientacion sobre posibles softwares maliciosos

¿Qué es lo que necesitas exactamente? Busca el nombre de esos programas en tu buscador favorito y tendrás respuesta inmediata sobre cada programa.

Y si te están haciendo una auditoria no entiendo porque no te lo explican, porque de hecho hay hay programas (como el TeamViewer) que seguramente lo haya instalado el informático de la empresa para ahorrarse tiempo en desplazamientos y demás.

Etiquetas: orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.