Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Otorgar rangos de ip a una unidad organizativa en windows server 2008

Estas en el tema de Otorgar rangos de ip a una unidad organizativa en windows server 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes amigos de foros del web, tengo una consulta resulta que estoy laborando en una compañia en donde tenemos un servidor con dns y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Otorgar rangos de ip a una unidad organizativa en windows server 2008

Buenas tardes amigos de foros del web, tengo una consulta resulta que estoy laborando en una compañia en donde tenemos un servidor con dns y dchp en windows server2008, y otra en linux, el cual bloquea todas las las salidas a paginas, las cuales estan configuradas por ip, es decir las ip 192.168.1.20 a la 29 estas prohibido entrar a paginas que no sean peruanas, y asi sucesivammente para todos los rangos de ip que se configuro en el proxy de linux, ahora la idea es que el dhcp otorge ip dinamicas, por que se viene trabajando por ip estatica, es decir manualmente,..
Bueno la idea es hacer que todas las maquinas trabajen a con las ip que les otorgue el servidor dhcp, pero como digo hay un rango de ip para cada area las cuales estan configuradas en el proxy..

como puedo realizar la configuración de que el proxy me otorgue una ip a una maquina, pero el cual esta maquina solo este en el rangos de las ip permitidas, es decir que si la pc es la pc001 solo pueda tener las ip desde la 192.168.1.20 hasta 29, y la pc002 solo pueda coger ip desde la 30 hasta 39, y así sucesivamente,

estoy varios días intentando hacer esa configuración quiero saber si se podra o no, por que la pagina de microsoft, lei que si se puede, pero la idea es de como hacerlo.

Haber si alguién me pueda ayudarme con este problemita....

Etiquetas: ip, rangos, server, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.