Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Otras opciones que el kazaa, hay?

Estas en el tema de Otras opciones que el kazaa, hay? en el foro de Windows en Foros del Web. Ando buscando algún programa como el kazaa pero que sea más seguro, (que no sea el eMule), si alguien sabe por favor espero la respuesta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otras opciones que el kazaa, hay?

Ando buscando algún programa como el kazaa pero que sea más seguro, (que no sea el eMule), si alguien sabe por favor espero la respuesta. GRACIAS!!!
__________________
"All you need is love"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza esto te ayude
http://www.forosdelweb.com/s/msg197112.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 14:57
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que programa "seguro", depende de que busques, en lo bajado es donde hay virus, fakes y demás, uses el programa que uses.
Yo uso KazaaLite y Emule042e, y encuentro cosas raras en ambos, nunca bajo nada con extensión rara (.exe ni loco)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 20:15
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Reitero que en cualquier lado encontrás bugs, fakes, y uno que otro virus, pero el modo más seguro es e-Mule, aunque no lo quieras utilizar (ya sea por que no te guste,por que no sabes configurarlo, o por alguna otra razón), buscando e-Links desde sitios confiables.

Por otro lado, KaZaA Lite no trae spyware, diferente al Desk. Virus...yo no he agarrado, pero que los debe haber los debe haber.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.