Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Outlook 2000 y Exchange 5.5

Estas en el tema de Outlook 2000 y Exchange 5.5 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches Alguien sabe si configurando un perfil de outlook con 1 segundo buzón de Exchange adicional, se puede activar de alguna forma el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Baleares
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Outlook 2000 y Exchange 5.5

Buenas noches

Alguien sabe si configurando un perfil de outlook con 1 segundo buzón de Exchange adicional, se puede activar de alguna forma el que te avise cuando lleguen mails a esa segunda cuenta de correo?

Espero haberme explicado :)
Gracias
Analema
__________________
"El beso es una forma de diálogo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


te avisara solo en el perfil que esta activo.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 19:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Baleares
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas noches Tania

Cómo perfil activo entiendes el buzón que pone outlook para hoy?

Saludos y gracias
Analema
__________________
"El beso es una forma de diálogo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 03:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


como perfil activo es el que abres, recuerda que puedes tener varios perfiles "juan" "carlos" "ana" etc y cada uno de estos perfiles pueden tener dentro varias cuentas de correo........

si tu abres el outlook con "juan" este sera tu perfil activo y los correos para los demas perfiles no te vienen fuera.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Baleares
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola tania, muy buenas

Gracias por tus palabras, pero creo que no fui capaz de hacerme entender.
Imagínate un pc, con varios perfiles configurados en el outlook, como tu dices, el de Juan, Ana y Carlos.
Si abro el perfil de Juan, veo que tiene configurada su cuenta personal de correo y como buzón adicional, otra cuenta. Igual para Ana y Carlos.
Lo que quiero saber, es si los mensajes que lleguen al buzón adicional de Juan cuando este tenga abierto el outlook, pueden generar avisos igual que lo hacen los que llegan a su cuenta personal de correo.

Espero haberme sabido explicar ahora :)
Besos y gracias
Analema
__________________
"El beso es una forma de diálogo"
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 17:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

a mi en lo personal me avisa cuando me llega un e-mail sin importar la cuenta de correo (tengo 3) verifica en las propiedades generales.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.