Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Outlook - Desplegar carpetas y no abre bien adjuntos???

Estas en el tema de Outlook - Desplegar carpetas y no abre bien adjuntos??? en el foro de Windows en Foros del Web. De un tiempo a esta parte mi outlook express empezo a darma algunas fallas que son muy molestas. Tengo configurado mi cuenta con reglas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:49
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Outlook - Desplegar carpetas y no abre bien adjuntos???

De un tiempo a esta parte mi outlook express empezo a darma algunas fallas que son muy molestas.

Tengo configurado mi cuenta con reglas de correo para que me envie los correos entrantes a diferentes carpetas o subcarpetas, y el automaticamente desplegaba hasta las carpetas donde existian correos nuevos. De un tiempo a esta parte dejo de hacer esto de desplegarse las carpetas y sin cambiar nada (creo) y me he fijado en Herramientas->Opciones->General la opcion "mostrar automaticamente las carpetas con mensajes no leidos" esta activada, pero aun asi no funciona.

Otro es que tengo problemas al abrir algunos adjuntos (no siempre), cuando le doy abrir (ojo abrir, no guardar) por ejemplo un archivo *.xls solo me abre el excel pero no abre el archivo... y asi con diferentes tipos de archivos, *.doc, *.pdf, etc...

Algo mas, tengo diferentes identidades, cada una con contraseña, antes yo cerraba mi outlook y al volver abrir me abria la identidad principal sin tener que colocar la contraseña (osea no cerraba la sesion). Ahora no, cada vez que abro Outlook me pide la contraseña pa' entrar como si se cerrara la sesion de la identidad... como hago pa' volver como antes???

Tengo Outlook Express 6, windows Xp Professional SP2, Office XP...

Espero sus ayudas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.