Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Outlook Express-Cómo Evitar Recibir Todo

Estas en el tema de Outlook Express-Cómo Evitar Recibir Todo en el foro de Windows en Foros del Web. Deseo saber cómo puedo hacer para que en el momento de presionar el botón "Recibir Todo" del Microsoft Outlook Express, este no me levante todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:10
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Outlook Express-Cómo Evitar Recibir Todo

Deseo saber cómo puedo hacer para que en el momento de presionar el botón "Recibir Todo" del Microsoft Outlook Express, este no me levante todos los correos de las 3 cuentas que tengo configuradas en el Outlook. No comprendo por qué me está pasando esto porque tengo identidades creadas y por lo que recuerdo, cada identidad responde a una dirección de correo en particular. Si de algo sirve, cuando envío mensajes desde una cuenta, solo me envía la de esa cuenta pero al presionar el botón que digo, me levanta los mensajes de las 3 cuentas y es lo que desesperadamente, quiero evitar.
Ms Gs. y Felices Fiestas
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Podrías averiguar si tu proveedor de correo te brinda servicio de webmail, si es así usa ese servicio para filtrar los correos que no quieras recibir en OE.
Si no eres muy exigente en materia de seguridad, podrías usar este servicio gratuito http://www.mail2web.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 13:17
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Outlook Express Error Identidades Recibe Todo!!!

Santiago66 gracias por tu respuesta pero lamentablemente no soluciona mi problema. Sí es correcto, lo que mencionas con respecto al uso previo de la modalidad webmail, lo he hecho y es tal cual tu dices pero el problema del Outlook y del Outlook Express, es que recibe todo tal vez por eso lo de "Recibir Todo".
Por el momento, no me queda otra que la que tú dices es decir, eliminar vía webmail y luego bajar (recibir) todos mis correos vía pop.

Si alguien lee este correo y cree tener la solución, le pido me lo comente.
M Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

Cita:
Iniciado por cmarti
Santiago66 gracias por tu respuesta pero lamentablemente no soluciona mi problema. Sí es correcto, lo que mencionas con respecto al uso previo de la modalidad webmail, lo he hecho y es tal cual tu dices pero el problema del Outlook y del Outlook Express, es que recibe todo tal vez por eso lo de "Recibir Todo".
Por el momento, no me queda otra que la que tú dices es decir, eliminar vía webmail y luego bajar (recibir) todos mis correos vía pop.

Si alguien lee este correo y cree tener la solución, le pido me lo comente.
M Gs.

fijate en las cuentas de correo cuales tenes configuradas, seguramente, tenes las 3 en tu identidad, por eso pasa lo que nos comentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:29
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
En el Outlook, ves a <Herramientas> <Cuentas> pestaña <Correo> selecciona
la cuenta que no quieres incluir en -recibir todo- <Propiedades> pestaña
<General> desmarca la casilla -Incluir la cuenta al recibir correo electronico
ó sincronizar-
Wala¿
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:45
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gente. Como siempre, muchas gracias por sus comentarios. Me parece que el problema que tengo (no estoy seguro aclaro), es que tengo la misma password para distintas identidades. Puede que por un error interno de Outlook Express, realice la apertura de la recepción para todas las cuentas.
Creo haber creado identidades completamente distintas. Veré la posibilidad de chequearlo en lo que resta de la semana y sobretodo, confirmaré lo de VTEVTE en relación a la configuración del Outlook.
Gs a todos y los mantendré al tanto o en su defecto los volveré a molestar
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.